Inversión y Empresa

 

En un mercado tan competitivo es imprescindible construir una red de contactos de calidad donde llevar a cabo relaciones comerciales en un ambiente de confianza, profesionalidad  y colaboración. El enfoque estratégico de IWS Consultores genera este tipo de interacciones entre sus clientes, por lo que desarrollamos el programa Business & Wine orientado a la innovación en modelo de negocio, con la finalidad de promover relaciones estratégicas de calidad entre empresas y entre empresas y administración.

Internacionalización

 

El actual entorno competitivo, caracterizado por la globalización, la internacionalización constituye un necesario reto que hay que afrontar. En IWS consultores acompañamos a las empresas en el proceso.

Negociación

 

La innovación aplicada a estructura organizativa, procesos y customer engagement hace imprescindible el desarrollo de las habilidades directivas, destacando las habilidades de negociación. En IWS consultores representamos empresas e impartimos cursos de negociación profesional para empresarios y directivos.

Desarrollo del modelo de negocio.

 

Cuando deescribíamos los 4 arquetipos de innovación, destacábamos la innovación organizacional, que es aquella referida a la implementación de nuevos métodos organizacionales en el negocio (gestión del conocimiento, formación, evaluación y desarrollo de los recursos humanos, gestión de la cadena de valor, gestión del sistema de calidad, etc.), en la organización del trabajo y/o en las relaciones hacia el exterior. En un sector con una gran presión competitiva se hace necesario la creación de redes profesionales sólidas y basadas en un alto grado de eficiencia y confianza entre sus integrantes.

Desde IWS consultores ponemos en marcha el programa IWS Bussiness & Wine, como herramienta innovadora y competitiva basada en la generación de relaciones de interacción de calidad, organizadas bajo metodologías de management y reuniones coordinadas donde también se impartirán ponencias de interés para los miembros (dirección estratégica, análisis de mercado, análisis de competencia, técnicas de negociación, marketing internacional y/o inglés empresarial). Asimismo, se promoverán reuniones anuales entre los empresarios y directivos integrantes; productores, intermediarios, restauración, inversores y otros grupos de interés, para la generación de sinergias y redes profesionalizadas que promuevan verdaderas oportunidades de negocio.

El programa IWS Business & Wine es una innovadora adaptación a nuestro sector y ecosistema empresarial de programas de desarrollo de negocio llevados a a cabo en países como EE.UU e Inglaterra en los que, a partir del análisis de las empresas, mercado y proyección, se favorecen sinergías y oportunidades para el desarrollo de sus modelos de negocioIWS Bussiness & Wine construye sólidas redes profesionalizadas que promueven oportunidades de negocio en un ambiente gestionado bajo códigos (métodos de trabajo, herramientas, estrategias y técnicas de análisis) derivados de la alta gestión empresarial.

 

Entre nuestros servicios contamos con representación de inversores y empresas por lo que somos un punto de referencia a la hora de desarrollar sinergias empresariales. Asimismo, cabe la posibilidad, en casos de especial interés para las partes, de prestar nuestros servicios de representación y consultoría permutándolos por participaciones y/o inversiones en las empresas.

 

Actualmente estudiamos oportunidades para la compra de dos bodegas, una en la zona de las Rias Baixas y otra en la Rioja.

%

Consultoría estratégica

  • Dirección Estratégica 90% 90%
  • Business Intelligence 85% 85%
  • Innovación estratégica 85% 85%
  • Marketing internacional 80% 80%
  • Innovación en redes de interacción y desarrollo de negocio. 85% 85%

Contacta con IWS

Share This